Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

PRIMER SORTEO DE... EL TALLER DE LAS HADAS

Desde El Taller De Las Hadas me ilusiona mucho anunciar el primer sorteo.

El premio será una pulsera realizada con organza y perlas.

Para poder participar en este SORTEO sólo tienes que ser seguidor/a (públicamente) y dejar un comentario en la caja de comentarios de este post incluyendo una via de contacto (de ser posible para poder avisar a la ganadora para detallar envio del premio, a parte de publicarlo).

El sorteo se realizara el próximo 30 de septiembre.

Si quieres compartirlo... seria genial.

Muchas gracias por visitar El Taller De Las Hadas.

Besitos



12 comentarios:

  1. No conocia este blog, acabo de verte en Isasaweis y me ha encantado tu sorteo, por tanto.. ME APUNTO!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te he visto en el foro de isasaweis , mi mail es esperanzaec@gmail.com. Me encanta la pulsera. Ahora voy a dar un vistazo a tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa la pulsera!! Aqui dejo mi email para probar suerte: berta.belchite@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me apunto a tu sorteo! soy Isabel de El mundo de Isabel: www.isabelmundo.blogspot.com mi email es elmundodeisabel@gmail.com
    ahora mismo lo voy a poner en mi blog para que lo vea más gente! besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaaa, oye me apunto al sorteo.
    Que viva lo gratis, jaja es broma.
    Creo que podriamos hacer alguna cosilla juntas, un beso chicadulce.
    Mi blog: http://arte-interrogante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Mis amigas las Hadas y yo, te invitamos a nuestra pequeña fiesta de inaguración.
    Esperamos tu visita =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, acabo de conocerte y me quedo a seguirte, me encanta esa pulsera y todas tus cosas.
    Te invito a mi blog , también estoy de sorteo.
    Un beso Pepi.
    ainodea@gmail.com
    http:/ainodea.blogspot.com
    Lo publico en mi blog y a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. ME APUNTO EN TU SORTEO Y TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  9. me parece super original las cosas que estas haciendo. Estas exa una artista

    ResponderEliminar
  10. Hola Hadita, vengo a devolverte la visita, gracias, he estado dando una vuelta y el anillo metálicos me encanta y la pulsera de piel de regaliz una pasada, tienes cosas muy bonita, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar